bienvenida

Los Une Star Apps, han sido diseñados para probar ymejorar los conocimientos del idioma francés Estos Apps funcionan tanto como en los iPhones, iPads y iPods Touch.

El App ha sido especialmente diseñado para niños de 7 a 8 años.

Èste App le da la posibilidad al usuario, de una manera entretenida, ejercitar y probar el programa de las escuelas francesas: CE1.

El App “UneStar” será para su hijo, para la clase e incluso para usted, una ocupación instructiva con más de 200 temas y 2.500 preguntas

App « UneStar » contiene muchos ejercicios: – lectura, – vocabulario, – gramática, – tiempos verbales, – reglas ortográficas y mucho más.

El uso se basa en preguntas: – el nivel aumenta poco a poco, – las lecciones son claras y precisas.

Cada serie de preguntas contiene diferentes tipos: – verdadero o falso, – Alternativas para elegir

Al término de cada serie, los niños esperan un premio. Èstos pueden ser: – una estrella, – una medalla, – una copa de bronce, plata u oro.

El App muestra paso a paso al usuario el nivel conseguido (según sus puntos). Esto puede ayudar mucho a los padres para controlar los temas y los resultados cotidianos o semanales conseguidos.

El App permite archivar los resultados de varios usuarios. Así puede ser posible el aprendizaje de una familia incluso un curso complete en un aparato.

El App contiene además una serie de preguntas extras que se refieren a continentes, capitales, banderas, etc. y también una version “resumida” de matemáticas y de inglés. .

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close